Get Adobe Flash player
Martes, 14 Enero 2014 17:36

Taller sobre buena alimentación infantil

Escrito por
Taller sobre alimentación infantil Taller sobre alimentación infantil Fundación Esquel

En el marco del apoyo técnico que Esquel brinda al Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, en el proyecto "Creciendo con nuestros guaguas", se realizó el Taller sobre la Buena Alimentación, dirigido a funcionarios públicos de las siguientes instituciones: Ministerio de Inclusión Económica y Social (Chimborazo), Dirección Provincial de Salud de Chimborazo y Dirección de Educación Hispana y Bilingüe de Chimborazo / Primera Infancia.
Fundación Esquel presta sus servicios para la ejecución del cuarto componente del programa, que implica la organización y ejecución de actividades de capacitación sobre los estándares de crecimiento y desarrollo Infantil.
El proyecto se ejecuta con financiamiento del Fondo Japonés de Desarrollo Social, entregado al Ecuador como una donación.

Visto 2790 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2014 10:43
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel