Get Adobe Flash player
Miércoles, 29 Enero 2014 15:47

Mesas cantonales agropecuarias en Cayambe y Tabacundo

Escrito por

En el marco del proyecto "PACTOS POR PICHINCHA", que ejecuta Esquel junto con el Gobierno Descetralizado de la Provincia de Pichincha, este jueves 30 de 2014, se realiza la segunda reunión de las Mesas Cantonales Agropecuarias en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo.
El objetivo es generar espacios de diálogo para desarrollar una estrategia provincial que genere acuerdos y compromisos, como un aporte al desarrollo productivo de Pichincha.
Desde el inicio del proyecto, se han realizado tres mesas de diálogo: una con la participación de la Academia, y la primera reunión de las mesas cantonales Agropecuarias en Cayambe y Tabacundo.
Estos espacios convocan a pequeños productores, dirigentes, autoridades locales, y diferentes actores del proceso productivo de la provincia.

Asímismo, el viernes 31 de enero, se realiza la primera reunión de la Mesa Cantonal Agropecuaria de los cantones Los Bancos y Pedro Vicente Maldonados, ubicados en el noroccidente de Pichincha.
Hacia el final del proceso, se tiene previsto realizar 8 Mesas Cantonales.

Visto 1972 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel