Get Adobe Flash player
Miércoles, 12 Febrero 2014 12:10

Barrio Santa Inés celebra inicio de proyecto

Escrito por
Lanzamiento del Proyecto de Desarrollo Comunitario de Santa Inés Lanzamiento del Proyecto de Desarrollo Comunitario de Santa Inés

El sábado 8 de febrero de 2014, la comunidad de Santa Inés, un barrio ubicado en Cumbayá, estuvo de fiesta. Los y las vecinas se organizaron para celebrar el inicio del proyecto de Desarrollo Comunitario de Santa Inés, impulsado por Cervecería Nacional, con el apoyo técnico de Fundación Esquel.
Fue un encuentro emotivo de vecinos, en el que participó toda la comunidad. Los más pequeños disfrutaron de un evento especial con caritas pintadas, salatarines y payasitos.
Los dirigentes comunitarios destacaron la importancia de esta iniciativa, cuyo objetivo, además de fomentar la organización barrial, pretende dar los primeros pasos en la recuperación de la Quebrada de Tajamar, una problemática con la que han convivido los moradores por más de 30 años.
Este proyecto forma parte de CumbaYo, el programa de buena vecindad, impulsado por Cervecería Nacional. CumbaYo apoya el desarrollo del barrio, a través de sus programas de intervención en desarrollo comunitario, generando actividades relacionadas con el arte, la cultura y el deporte; con la participación activa de la comunidad. El acercamiento con la comunidad se ha realizado a través de reuniones y espacios de recreación, que han permitido alcanzar resultados en la organización y programación de acciones conjuntas.

Visto 2854 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2014 12:30
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel