Get Adobe Flash player
Miércoles, 12 Marzo 2014 17:25

Fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil

Escrito por
Reunión con representantes de organizaciones LGBTI Reunión con representantes de organizaciones LGBTI Fundación Esquel

Como parte del proyecto “Fortalecimiento de capacidades de Organizaciones de la Sociedad Civil, estamos ejecutando el componente de fortalecimiento a organizaciones ecuatorianas que trabajan con las diversidades sexo-genéricas. En este marco, se ha previsto equipar a 6 organizaciones de diversidades sexo-genéricas y 3 organizaciones que trabajan en temas de juventudes, de Quito y Guayaquil, con equipos informáticos con su respectivo software, aspecto que facilitará y mejorará su funcionamiento y accionar.
Además, la entrega de estos kits tecnológicos viene acompañada de un proceso de capacitación en varias temáticas, dirigido a los representantes de estas organizaciones, con el fin de generar acciones para fomentar sus capacidades organizativas.
El proceso de formación incluye un curso de alfabetización digital en redes sociales, que servirá como herramienta para generar información e incidencia en temas de interés para la comunidad LGBTI y otros grupos vulnerables; y a la vez, serán mecanismos para exigir sus derechos, a través de sus redes sociales.
También se dictará un curso de capacitación en temas administrativos y tributarios; y se realizará un proceso de diálogo para el diseño de una Agenda común de temáticas, que permitan a los grupos meta trabajar a futuro con líneas claras de sus demandas sociales.

Visto 1772 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Marzo 2014 17:36
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel