Get Adobe Flash player
Martes, 01 Abril 2014 19:00

Mañana arrancamos proceso de capacitación para agricultores sostenibles de Siembra Cebada

Escrito por
Visita de diagnóstico a la comunidad de Ugsha, en Imbabura Visita de diagnóstico a la comunidad de Ugsha, en Imbabura Fundación Esquel

Mañana, jueves 3 de abril del 2014, arrancamos con el proceso de formación a 180 agricultores y productores que forman parte del proyecto Siembra Cebada, ejecutado Cervecería Nacional. en este proyecto, Fundación Esquel aporta con un acompañamiento técnico.

Los agricultores de la Asociación Plaza Pallares, ubicada en la comunidad de Ugsha, en Imbabura, serán los primeros en recibir esta capacitación, que tendrá una duración de 3 horas por módulo.
Los talleres se basan en la metodología construida por Esquel. A partir de estos talleres, el objetivo es que los participantes se conviertan en agricultores sostenibles y mejoren su calidad de vida. Es una metodología lúdica, basada en juegos y dinámicas de integración y motivación, resumidos en 6 módulos, que les permitirá mejorar sus relaciones familiares, con la comunidad y sus organizaciones.
Participan 180 agricultores de tres provincias: Pichincha (Cayambe, Cochasquí y Tocachi), Imbabura (El Abra, Ugsha, Antonio Ante, Morocho e Ibarra) y Carchi (Mira y San Gabriel).

Visto 2563 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Abril 2014 10:29
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel