Get Adobe Flash player
Viernes, 08 Julio 2016 16:42

Capacitaciones en Esmeraldas sobre trabajo infantil

Escrito por
Capacitaciones en Esmeraldas sobre trabajo infantil Fundacion Esquel

Continuamos con actividades de capacitación en el marco del proyecto “Construcción de políticas efectivas contra el Trabajo Infantil en Ecuador y Panamá”, que Esquel ejecuta en asocio con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
En Esmeraldas, se desarrolló el taller sobre la aplicación del acuerdo ministerial sobre las actividades del trabajo adolescente.
Uno de los avances destacados en este proyecto es la actualización del Listado de Actividades Peligrosas para adolescentes trabajadores, que fue elevado a acuerdo ministerial y que fue publicado en Registro Oficial No. 525.
Sobre este listado además se construyó una Guía de aplicación del Listado con el que ya se ha capacitado a 450 funcionarios del Ministerio de Trabajo así como a Secretarios de los Concejos Cantonales de Protección de Derechos y funcionarios de instituciones públicas y privadas que trabajan por la erradicación del trabajo infantil.

Visto 973 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Julio 2016 09:25
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel