Get Adobe Flash player
Jueves, 11 Agosto 2016 17:58

Programa AVANCES en cierre de proyectos

Escrito por
Programa AVANCES en cierre de proyectos Fundacion Esquel

En el marco del programa “AMPLIFICANDO NUESTRAS VOCES Y AMPLIANDO NUESTROS CONSTITUYENTES PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO SOSTENIBLE” (Programa Avances), intervención que se realiza en asocio con la organización Partners Global, Fundación Esquel ha facilitado algunas actividades desarrolladas por las 5 organizaciones de la sociedad civil que forman parte de este proceso, en el marco de la ejecución de sus proyectos de incidenciA, que se encuentran ya en su fase de cierre.
En este sentido, Esquel ha apoyado al Grupo Rescate Escolar que forma parte de este programa, en la construcción de una propuesta de ordenanza de prevención y atención del acoso escolar para el Distrito Metropolitano de Quito. En este proceso han participado muchas organizaciones de Quito que trabajan en programas de apoyo a la niñez y adolescencia. Ha sido una respuesta del GRE y organizaciones aliadas a los altos índices de acoso escolar que registran las escuelas y colegios de Quito.
La ordenanza es parte del proyecto de incidencia del GRE, y se espera que esté lista a finales de agosto para ser presentada a las autoridades municipales.

Visto 734 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Agosto 2016 18:05
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel