Get Adobe Flash player
Miércoles, 07 Septiembre 2016 12:36

Quinindé y Guamote intercambian experiencias

Escrito por
El equipo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Guamote junto al equipo coordinador del proyecto y OIT El equipo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Guamote junto al equipo coordinador del proyecto y OIT Fundacion Esquel

Los equipos técnicos del Consejo cantonal de proteccion de derechos de Quinindé realizaron un intercambio de experiencias y aprendizajes en el marco del proyecto "Construyendo Políticas efectivas contra el trabajo infantil en Ecuador y Panamá", que Esquel ejecuta con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo. Las autoridades de Guamote recibieron con afecto y mucha hospitalidad a sus compañeros de Quinindé, quienes han sido parte de la ejecución de este proyecto desde hace más de 3 años.
Los técnicos de Quinindé llegaron hasta Guamote para conocer los avances del proyecto en ese cantón, en especial la experiencia de la construcción de la nueva ordenanza de prevención y erradicación del trabajo infantil que se generó en esta zona.
Este intercambio también llevó a los técnicos de Guamote hasta Quinindé donde pudieron conocer cómo ha sido el proceso de conformación del Comité interinstitucional de Erradicación del trabajo Infantil de Quinindé; así mismo compartieron los esfuerzos que han realizado las autoridadesd de este cantón para coordinar el trabajo en redes en la comunidad y se realizó la prueba piloto de aplicación de la Ruta de Restitución de Derechos en Quinindé.

Visto 904 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Esteban Mora Miércoles, 28 Diciembre 2016 10:13 publicado por Esteban Mora

    Estimados

    Me gustaría enviar mi CV a su prestigiosa fundación, me pueden ayudar con una dirección de correo electrónico donde puedo hacerlo?

    Gracias por su ayuda

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel