Get Adobe Flash player
Miércoles, 07 Septiembre 2016 13:31

Organizaciones de Guayaquil participan en taller de dirección estratégica

Escrito por

Dentro del programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil, que Esquel ejecuta con el apoyo de Counterpart, se llevó a cabo un taller de Dirección Estratégica, en el que participaron representantes de 6 organizaciones de la sociedad civil de Guayaquil. Nuestro Presidente, Boris Cornejo, facilitó el taller que permitió transferir a los líderes de esas organizaciones herramientas, conceptos, experiencias que apoyen la adecuada dirección estratégica en momentos de enormes desafíos y al mismo tiempo favorezcan el trabajo asociativo entre organizaciones que persiguen fines comunes.
Los representantes de la Red Guayas LGBTI destacaron la importancia de participar activamente en estos espacios, pues estos aprendizajes les permite foralecer sus alianzas estratégicas y sus capacidades, para sí generar incidencia en la promoción de sus derechos.
En el marco de este proyecto también se realizó un taller de pensamiento estratégico con la Fundación Juvenil CROP. El objetivo de este taller es impulsar un ejercicio reflexivo que promueva la gestión estratégica en la organización. Fundación Juvenil Crop es parte de las 12 organizaciones que son parte de este proyecto de fortalecimiento.

 

Visto 1014 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel