Get Adobe Flash player
Martes, 13 Septiembre 2016 16:30

Taller de pensamiento estratégico con el Municipio de Portoviejo

Escrito por

Después del terremoto que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas, el pasado 16 de abril, se han evidenciado graves consecuencias que no solo afectaron la ciudadanía; las instituciones locales también han mostrado la necesidad de fortalecer sus capacidades para enfrentar la reconstrucción integral de su comunidad.
Frente a esto, Esquel, en su objetivo de aportar con la recuperación de las comunidades afectadas, realizó un taller de pensamiento estratégico con 40 funcionarios (altos mandos) del Municipio de Portoviejo, con la participación de nuestro presidente ejecutivo, Boris Cornejo, junto a Dolores Padilla.
Este taller fue un espacio de reflexión sobre los aprendizajes frente a un desastre natural de magnitud, que, según la mirada de los participantes, también se convirtió en una ventana de oportunidades. Esto se constata en la gestión de las diversas direcciones del Municipio que han desarrollado diversidad de capacidades para enfrentar las consecuencias del terremoto a través de acciones y actividades que han mejorado su gestión diaria, y que van en beneficio de los habitantes.

Visto 1314 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel