Get Adobe Flash player
Jueves, 20 Octubre 2016 15:42

Arranca tercera fase de proyecto con Ferrero

Escrito por
Esquel facilitó el espacio para el proceso de socialización del Plan de Manejo Ambiental de Ferrero. Esquel facilitó el espacio para el proceso de socialización del Plan de Manejo Ambiental de Ferrero. Fundación Esquel

Hemos iniciado la tercera fase de un proceso de relacionamiento comunitario junto a la Empresa Ferrero del Ecuador. En esta tercera etapa, Esquel brindará acompañamiento técnico para continuar con el desarrollo de este plan de relacionamiento con el Barrio La Tola, en Tumbaco, vecino de esta reconocida fábrica de chocolates desde hace 30 años.
En esta tercera fase se ejecutará el plan de acción a través del fortalecimiento de capacidades y el relacionamiento con actores de interés.
Tanto en la primera como segunda fase, se alcanzaron importantes logros: se generó un clima de diálogo favorable entre la Empresa Ferrero y los moradores;se coordinó acciones paralelas de relacionamiento comunitario enfocadas en que la comunidad conozca los procesos internos de la planta; así mismo se generó un proceso de sensibilización con las distintas gerencias de la empresa para implementar un proceso de cambio de actitud de los empleados frente a la comunidad.

Visto 601 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Octubre 2016 15:46
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel