Get Adobe Flash player
Lunes, 30 Enero 2017 10:41

Ferrero y la comunidad trabajan por barrio La Tola Grande

Escrito por
Pase del niño en el barrio La Tola Grande de Tumbaco Pase del niño en el barrio La Tola Grande de Tumbaco Fundacion Esquel

Como parte del proceso de relacionamiento comunitario la Empresa Ferrero del Ecuador, con el apoyo de Fundación Esquel, promueve un proceso de convivencia comunitaria con los distintos actores del barrio la Tola Grande de la Parroquia de Tumbaco. Una de las actividades principales, que se diseñó dentro del Plan de Acción, fue el Pase del Niño y la Feria de Convivencia, que se realizó en la cancha de la comunidad, ubicada en la calles Carrisales y San francisco.
Esta feria convocó a más de 2000 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos y fue el resultado del trabajo coordinado entre el personal de la comunidad, autoridades locales, el gobierno parroquial, Administración Zonal de Tumbaco, Policías Nacional y Metropolitana y la empresa de Agua Potable de Quito. El objetivo de esta actividad fue fomentar la organización local, y reflejar el trabajo coordinado entre la empresa privada, las autoridades locales y la comunidad.
En la feria se desarrollaron espacios lúdicos de recreación para más de 1.200 niños y niñas del barrio.
Esta es una de las principales actividades que son parte del plan de relacionamiento comunitario entre la comunidad y Ferrero.
El Pase del Niño contó con la participación de más de 1.200 niños y niñas de todo el barrio. Esto requirió la coordinación y el trabajo en equipo tanto de la empresa como las autoridades locales y la comunidad.
Los colaboradores de la empresa Ferrero del Ecuador participaron del pase del niño, con una comparsa.
Mientras tanto la empresa y los aliados locales apoyaron en actividades como juegos y diversión, carpa de títeres y caritas pintadas; saltarines, vigilancia y cierre de calles y provisión de agua.
La comunidad, por su parte, realizó la convocatoria y acompañamiento a los niños y niñas del barrio, coordinó la logística de las áreas de juegos, el control y cuidado de los y las asistentes, y la organización de la limpieza del área.

Visto 367 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2017 10:45
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel