Get Adobe Flash player
Miércoles, 01 Febrero 2017 17:58

Se inauguran dos aulas en la Unidad Educativa San Plácido

Escrito por
Se inauguran dos aulas en la Unidad Educativa San Plácido Fundacion Esquel

El lunes 30 de Enero fue un día de fiesta: inauguramos dos aulas en la Unidad Educativa de San Plácido, parroquia rural de Portoviejo. Con la presencia de los jóvenes estudiantes, padres de familia, profesores, autoridades locales y regionales en una emotiva ceremonia hicimos entrega formal de la nueva infraestructura educativa financiada con el aporte generoso de la Comunidad Judía del Ecuador. Fue un esfuerzo compartido en el que se hizo presente el esfuerzo de la comunidad educativa, el gobierno autónomo descentralizado parroquial, la cooperación internacional y, ciertamente, de Esquel quien coordinó, dirigió y facilitó el proceso.
Rostros alegres de centenares de jóvenes, el grupo de baile de las estudiantes, agradecidos discursos, la presencia de nuestros amigos representantes de la Comunidad Judía del Ecuador y las infaltables selfies adornaron este día de celebración.
Este proyecto es parte de la presencia solidaria de Esquel en Manabí, especialmente en las zonas afectadas por el terremoto de Abril del 2016.

Visto 592 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Febrero 2017 17:00
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel