Get Adobe Flash player
Martes, 28 Marzo 2017 18:06

Se inicia reconstrucción de viviendas en Bahía de Caráquez

Escrito por

Fundación Esquel y Global Esfera desarrollaron el Proyecto Integral de Reconstrucción comunitaria y de viviendas en Bahía de Caráquez (Provincia de Manabí). Esta iniciativa, que está en proceso de ejecución y que beneficiará a 20 familias, tiene dos objetivos: la recuperación social y el fortalecimiento de la comunidad, y la reconstrucción física de 20 viviendas en Bahía Alta y María Auxiliadora, zonas afectadas por el terremoto, el pasado 16 de abril del 2016.
Para la captación de recursos, Global Esfera ha hecho el lanzamiento oficial de la campaña de donaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
Queremos invitarles a sumarse a esta iniciativa, conocer más sobre los avances y el estado del proyecto, y apoyar con sus donaciones.
Más información en la página web www.miproposito.org.ec

Visto 572 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Marzo 2017 18:21
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel