Get Adobe Flash player
Martes, 04 Abril 2017 11:48

Actividades de Ferrero con la comunidad

Escrito por
Reunión con la comunidad de La Tola Grande en Tumbaco Reunión con la comunidad de La Tola Grande en Tumbaco Fundacion Esquel

Avanzan las actividades en el marco del proceso de relacionamiento comunitario que Esquel desarrolla en el barrio La Tola Grande de Tumbaco, junto con la empresa Ferrero.

Se coordinó una agenda de visitas de la comunidad a la planta, como parte del proceso de acercamiento y reconocimiento de su vecino Ferrero.
También se está planificando una agenda de trabajo para emprender los talleres de fortalecimiento comunitario. En el mes de abril se llevarán a cabo los talleres de Escuela para padres, con el fin de fortalecer las relaciones entre padres e hijos.
La comunidad ha organizado también varios eventos en los que hemos participado, como el de recaudación de fondos de la escuela de danza MUSHUK PACARI HUAYQUICUNA.

Visto 564 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Abril 2017 12:55
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel