Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Abril 2017 12:31

Mesa de Convergencia se pronuncia en defensa de organizaciones

Escrito por
Comunicado de la Mesa de Convergencia en solidaridad con la Comisión Nacional Anticorrupción Comunicado de la Mesa de Convergencia en solidaridad con la Comisión Nacional Anticorrupción

La Mesa de Convergencia continúa reuniéndose periódicamente para dar seguimiento a la coyuntura política y social que vive el país en torno a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Frente a la querella presentada por el Contralor del Estado contra la Comisión Nacional Anticorrupción, organización integrante de nuestro colectivo, de manera inmediata la Mesa expresó su solidaridad a través de la presencia de sus integrantes en la audiencia de juzgamiento, así como a través de un Comunicado a la Nación, en los siguientes términos.
Al momento varios de los integrantes evalúan las estrategias para seguir adelante con la convocatoria a Mesas de Diálogo sobre los diversos temas que los vinculan

Visto 315 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2017 12:34
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel