Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Abril 2017 12:38

Selección de beneficiarios de Globalsfera

Escrito por

Dando seguimiento al proyecto Integral de Reconstrucción comunitaria y de viviendas en Bahía de Caráquez (Provincia de Manabí), que se ejecuta con al patrocinio de Globalsfera, en la ciudad de Bahía, en beneficio de 20 familias afectadas por el terremoto de Abril del 2016 , se procedió a la preselección de las familias beneficiarias, proceso en el cual participaron representantes de la Empresa, del Municipio de Bahía, de la Fundación Bahía 2000, del Colegio Interamericano, de la comunidad beneficiaria y de Fundación Esquel.
Siguiendo una metodología de selección que arranca con una investigación de la situación económica y social de los potenciales beneficiarios y de la rigurosa aplicación de criterios sobre el compromiso de involucramiento de las familias en la reconstrucción de la vida afectada luego del terremoto se concluyó con éxito esta etapa, luego de la cual se iniciará la construcción de las viviendas.

Visto 414 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2017 12:45
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel