Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Abril 2017 12:46

Embajador de EEUU visita proyecto en Portoviejo

Escrito por
Embajador de EEUU visita proyecto en Portoviejo Fundacion Esquel

Fundación Esquel ejecuta el proyecto Ciudades Libres de Violencia, en las ciudades de Santo Domingo y Portoviejo, con el apoyo de la Embajada de EEUU de Quito.
En el marco de este proyecto, el Embajador de los Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman, visitó la ciudadela Los Cerezos en Portoviejo, donde presenció la presentación de la obra de teatro "Tiempo de renacer", que fue realizada para la Campaña de Sensibilización “Portoviejo Renace sin Violencia”.
Fue un evento emotivo, donde participaron lideresas y representantes del Movimiento de Mujeres de Portoviejo, así como la comunidad y autoridades del Municipio y del Consejo Cantonal de Protección de Derechos (CCPD) de Portoviejo.
Así mismo en el marco de este proyecto, en la Sede de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Santo Domingo, se realizó el Foro Virtual "Avances y Retos en la Construcción de Política Pública con enfoque de género”. Se contó con la participación de autoridades del Municipio Santo Domingo, el CCPD de Santo Domingo.

Visto 126 veces
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel