Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Abril 2017 12:49

Se inaugura agencia del Banco del Tiempo en La Mariscal

Escrito por
Se inaugura agencia del Banco del Tiempo en La Mariscal Fundacion Esquel

Los Bancos del Tiempo cuentan con una nueva agencia en Quito: La Mariscal. Este barrio organizado ubicado en el centro norte de Quito, ha participado activamente en este proyecto, a través de la Asamblea Barrial de La Mariscal.
La inauguración de la nueva agencia fue en el Café Democrático, donde funciona una de las sedes del Banco del Tiempo. La casa estuvo llena durante este evento: vecinos, artistas, estudiantes, dueños de locales comerciales vecinos, asistieron a la inauguración. Por su parte, el Administrador Zonal de la Mariscal y miembro de la Asamblea Barrial, comprometió su apoyo para desarrollar las actividades que se están planificando en esta agencia.
Después de la inauguración se han desarrollado diversas actividades y talleres en la Agencia La Mariscal, entre ellos, una charla sobre cómo reducir el ruido en esta zona, un taller sobre desarrollo proyectos, y un taller de "Discriminación y Diversidad LGBTI".
Así mismo, se están preparando talleres de arte, teatro, artes marciales (seguridad personal), que serán promocionados en nuestras redes sociales. Puedes conocer más detalles en www.facebook.com/bdtecuador/   
Recuerda que las actividades del Banco del Tiempo son totalmente solidarias, solo necesitas tener tiempo libre.

Visto 118 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2017 12:52
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel