Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Abril 2017 12:53

Continúan talleres con caficultores del Noroccidente de Pichincha

Escrito por
Continúan talleres con caficultores del Noroccidente de Pichincha Fundacion Esquel

En el marco del proceso de una iniciativa de fortalecimiento asociativo con caficultores del noroccidente de Pichincha, que estamos ejecutando para CONQUITO, continuamos con los talleres formativos que se desarrollan en la parroquia de Pacto y la comunidad de La Perla, ubicadas en el Noroccidente de Pichincha.
Este proceso tiene como objetivo apoyar con una asesoría técnica a las Asociaciones Productoras de Café del Noroccidente de Quito y desarrollar sus capacidades de gestión y asociación.
El programa contempla asistencias técnicas para los Directorios de las Asociaciones y talleres de formación para los productores de café para desarrollar sus capacidades de asociación.
En estos espacios de formación se han abordado temáticas como auto-conocimiento, planes de vida, trabajo en equipo, comunicación organizacional, no violencia activa y buen trato.
Los siguientes talleres abordarán temas sobre resolución de conflictos, liderazgo integrador, y asesoría en temas asociativos.

Visto 305 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2017 12:57
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel