Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Abril 2017 12:57

Delegada de Counterpart visita proyectos de fortalecimiento de OSCs

Escrito por
La delegación de Counterpart mantuvo una reunión con el equipo técnico de Esquel La delegación de Counterpart mantuvo una reunión con el equipo técnico de Esquel Fundacion Esquel

En el marco del proyecto de Fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, que Esquel ejecuta con el apoyo de Counterpart, se han realizado varias actividades y talleres.
Recibimos la visita de Ana Sahakyan, Directora Regional para América Latina y El Caribe de Counterpart International, quien, junto al equipo coordinador de Quito, visitaron a las organizaciones de Quito y Guayaquil, que son parte de este programa, y conocieron de cerca los proyectos que ejecutan estas organizaciones.
La representante de Counterpart se mostró satisfecha por los avances y resultados de los proyectos que evidenciaron las organizaciones.
Así mismo se han realizado varios talleres de fortalecimiento para las organizaciones. Se realizó una reunión de diagnóstico de vocerías e incidencia de las organizaciones, como punto de partida para una asesoría técnica en Vocerías e incidencia.
También las OSCs participaron en el primer encuentro presencial del Módulo 1, que es parte del curso virtual “Construyendo Organizaciones Sostenibles: Diseño, ejecución y evaluación de proyectos”, que es parte del entorno virtual de aprendizaje de Esquel CLIC (Centro Latinoamericano de Inteligencia Colectiva).

Visto 482 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Mayo 2017 13:21
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel