Get Adobe Flash player
Viernes, 30 Junio 2017 10:41

El arte, método para levantar la autoestima

Escrito por

Los días 2 y 5 de junio del 2017, como parte del proceso de relacionamiento comunitario que Fundación Esquel desarrolla en el barrio La Tola Grande de Tumbaco, junto a la empresa Ferrero, La Escuela José Nicolas Vacas se convirtió en el lienzo de los niños y niñas que diariamente asisten a clases a esta institución.

Por medio de la metodología implementada por la Fundación Federico González Suárez, ellos, a través de la pintura, realizaron un mural colectivo denominado la “Galería de Sueños”, cuya finalidad es fomentar la gestión emocional, el proceso creativo y la resiliencia a través de la libre expresión artística, en propuestas individuales y colectivas, además de la vinculación de la escritura creativa que, junto a la pintura en la creación de historias, ayudan a los participantes a identificarse como elementos cercanos y a sentirse parte de la historia; utilizando el arte como elemento importante para crear amor propio.

Más información:

Fundación Federico González Suárez
Web: www.fgs.edu.ec email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2763499 / 2763501

 

WhatsApp Image 2017 06 06 at 16.18.28

Visto 437 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Junio 2017 14:15
Andrés Jijón

Técnico en Comunicación Multimedia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Encuentro Nacional de Mujeres

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel