Get Adobe Flash player
Martes, 12 Noviembre 2013 15:02

Esquel participó en proyecto de fortalecimiento institucional

Escrito por
Esquel participó en proyecto de fortalecimiento institucional Fundación Esquel

Esquel brindó su apoyo técnico en el proyecto “DIAGNÓSTICO, EVALUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CULTURA DEL SERVICIO JUDICIAL AL CIUDADANO”, ejecutado por el Consejo de la Judicatura. El objetivo de este programa de formación fue incidir en el cambio de comportamiento y actitudes de los servidores judiciales en la atención a los usuarios; y proporcionar servicios con calidad, calidez y niveles de excelencia.
El proceso de formación dirigido a 320 servidores judiciales de 6 provincias (Pichincha, Carchi, Imbabura, Guayas, Santa Elena y El Oro), concluyó con dos charlas magistral a cargo del ex Vicepresidente Lenin Moreno. Durante los cinco talleres, los servidores judiciales recibieron herramientas técnicas de servicio al ciudadano y desarrollo personal. Las capacitaciones se dictaron simultáneamente en Quito y Guayaquil.

Se desarrollaron 9 módulos, que incluyeron temas como la valoración de la persona, el reconocer a otros, lo importante de vivir, proyectos de vida y

desarrollo personal.

El proceso desarrolló un sistema de seguimiento y monitoreo, a través de una plataforma digital, que permitirá medir el cambio y de esa manera evaluar la calidad y calidez en la prestación de los servicios judiciales.

Visto 2318 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Julio 2015 10:44
Andrés Jijón

Técnico en Comunicación Multimedia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel