Get Adobe Flash player
Martes, 12 Noviembre 2013 15:05

Campaña Inclusión Somos Todos

Escrito por

En el marco de la Semana Iberoamericana por los Derechos de las Juventudes 2013, Capítulo Ecuador, que se realizó en Quito (Ecuador), el pasado 28 y 29 de noviembre de 2013, Esquel Juventudes y Fundación Esquel, desarrollaron la Campaña Inclusión Somos Todos, con la finalidad de sensibilizar a los chicos y chicas participantes respecto al tema de la inclusión y No Discriminación.
Esta campaña incluyó varios mensajes de sensibilización que fueron publicados en la fanpage de Esquel Juventudes, previa a la realización de la Semana; y 5 spots que abordan la temática de la Inclusión en diferentes ámbitos que viven los y las jóvenes a diario: educativo, laboral, entretenimiento, espacio público y familiar.
En el desarrollo de la Semana en Quito, 100 jóvenes de diferentes colegios de Quito participaron en un video foro, analizando la temática en los 5 spots producidos para la campaña.

Visto 3128 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2014 16:36
Comunicación Esquel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel