Get Adobe Flash player
Lunes, 26 Septiembre 2016 15:00

Rueda de prensa: presentación Mesa de Convergencia y la entrega pública de sus propuestas estratégicas

Luego de más de 8 meses de trabajo, la Mesa de Convergencia, integrada por representantes de ocho organizaciones y colectivos de la sociedad civil, entregará al país el jueves 29 de septiembre, a las 10h30, en el Salon Pichincha del Hotel Quito, sus propuestas estratégicas vinculadas con temas de salud, educación, derechos de las mujeres, seguridad social, seguridad ciudadana, institucionalidad democrática, libertad de expresión y empleo, todo esto en el marco del proceso electoral y las elecciones del 2017.

Este ha sido un trabajo colectivo a través de representantes de organizaciones como Pacto Ético (Participación Ciudadana), Contrato Social por la Educación, Plataforma por la Salud y la Vida, Nosotras por la Democracia, la Unión Nacional de Periodistas, Red de Organizaciones Sociales de Guayaquil (AROG), y las Mesas de Seguridad Social y de Empleo, impulsadas por Fundación Esquel.

Todos han aportado desde sus experiencias específicas, siempre pensando en que la voz ciudadana tiene que ser escuchada, y ser la que marque el futuro de nuestro país en momentos en que requerimos recuperar la democracia, fortalecer la institucionalidad y superar la crisis económica.

Día: jueves 29 de septiembre de 2016
Hora: 10:30

Auspicia:
FES – ILDIS

Revisa en la parte inferior el link de ingreso a esta Rueda de Prensa. En este espacio tiene la oportunidad de resolver inquietudes en vivo a través de un chat que se habilitará para ello.

¡Esperamos su participación!

Información adicional

  • Material:

     

     

     

    descargar Esquel

Visto 1290 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Septiembre 2016 15:27

Medios

1 comentario

  • Enlace al Comentario Eva Peñafiel Andrade Jueves, 29 Septiembre 2016 11:30 publicado por Eva Peñafiel Andrade

    Saludos,
    Observamos con preocupación (y digo observamos porque las decisiones se toman sin ninguna participación ciudadana) el "nuevo cambio" en la institucionalidad pública, ahora del MIES; el área de Niñez y Adolescencia, cada vez se ve mas afectada! Las conquistas sociales, los marcos jurídicos nacionales y los ratificados por.el país; se vuelven letra muerta. Creo oportuno, ampliar las mesas de convergencia también para este grupo, convocar al diálogo para reconstruir y potenciar los derechos de niñas, niños y adolescentes para una efectiva inclusión y equidad social.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Acceso Transmisión en Vivo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel