Get Adobe Flash player

Nuestras Estrategias


Coejecutamos proyectos:
Nuestra organización ha financiado y coejecutado proyectos a través de asistencia técnica, recursos no reembolsables, créditos, inversiones de capital compartido y fondos rotativos.

Promovemos la responsabilidad social:
La institución considera que las tareas de desarrollo involucran necesariamente a individuos, organizaciones, instituciones y empresas. Creemos que los ciudadanos y las empresas tienen la responsabilidad de colaborar en la solución de los problemas nacionales, el Estado no puede enfrentar los retos del país sin la participación del sector privado y el tercer sector.

Construimos capacidades:
Nos esforzamos por elevar la capacidad de gestión de las ONGs y asociaciones de base, para que puedan continuar su trabajo de forma sostenible y eficiente.

Promovemos el diálogo:
Confiamos en la argumentación y en la inteligencia para descifrar caminos de trabajo común. Los espacios de diálogo nos han permitido fomentar una ciudadanía activa y participativa.

Formamos redes:
Estimulamos la formación de redes para multiplicar esfuerzos, aprovechar las capacidades instaladas y fortalecer las capacidades locales. Colaboramos, mediante diferentes mecanismos de trabajo en red, con más ONGs, agrupaciones de base, organizaciones juveniles y empresas.

Andrés Jijón

Técnico en Comunicación Multimedia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Nuestros Activos Nuestra trayectoria »

Ir a Mesa de Convergencia

Select language:

 boton español  boton ingles

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

captcha 

Suscríbete a nuestro boletín de oportunidades laborales

captcha 

Certificación ISO 9001:2008

Hazte Fan de Esquel