(Incluir imágenes de la campaña)
Esta campaña se implementó durante los meses de marzo a mayo del 2021 y estuvo compuesta por acciones orientadas a compartirlas por redes sociales y otras co-construidas con las instituciones educativas. Uno de los elementos diferenciadores de esta campaña de sensibilización es que combina mensajes propios del proyecto en el marco de la erradicación de violencia basada en género y además temas propuestos desde los estudiantes y docentes del sistema educativo. Como resultado, obtuvimos una campaña co-construida con los actores del proceso y con varias dimensiones. Al final de esta sección se presentan las principales cifras de alcance de la campaña.
Principales resultados:
- La campaña generó un total de 68 productos comunicacionales
- El alcance global fue de 1.882.253 personas y se lograron más de 15 mil interacciones.
- El alcance de la campaña fue a nivel nacional e internacional, llegando a países como Argentina, EEUU, México, Colombia y Perú.
- Se capacitó a un total de 112 docentes en un taller de creación e mensajes de redes sociales y herramientas de diseño gratuitas para la elaboración de productos edu-comunicacionales.
- Material complementario: